Yoani Ben no deja, viene fuerte en este 2020. Ella ya es toda una mujer empoderada. ¿Empoderada? Sí, , porque la mujer empoderada es la que se vale por ella misma. Tiene una actitud firme ante sus decisiones, no permite que sea influenciada de forma negativa. Admite sus debilidades, pero las convierte en fortalezas. La mujer empoderada se siente libre ante las adversidades. ¡Bravo!
Lee también: Panamá Oeste celebró su sexto aniversario con misa, desfile y paseo de reinas
Les comento que hace un par de meses puso en marcha su negocio de venta de licras o ropa de hacer ejercicio. Recuerden que viajó hasta Colombia a buscar la mercancía para traerla a Panamá. ¡Ajá!
Mira también: Jo, bellaquera... La amanecida de los Patrones de la Cumbia fue todo un éxito
Bueno, ahora resulta que después de vender esta primera colección como pan caliente, viene otra. ¿Sí? La cosa es que le va muy bien, tan bien que ya piensa en otra línea de licras. ¡Oye, pero más bien!
Ella nos confesó que está preparando todo para ese lanzamiento. ¡Humm!
Además, le preguntamos si la crisis económica que afecta a Panamá no le ha tocado el negocio, ella respondió: "Siempre hay para darse sus gustos". ¡Eso sí es verdad Yoani!
Por otro lado, nos contó que su trabajo con la agencia de modelos Fashiony sigue pisando fuerte. Por ahí siempre verán fotos, es más, nos surtieron que hace poco salió una revista con fotos de ella y de Erika Parker. ¡Waaaa!
¿Y Calle 7 Panamá?, ¿sigue ahí?
Ya la gente nos ha estado preguntando si Yoani sigue en Calle 7, pues la ven en fotos de Instagram del programa, pero no en el programa en sí.
Les explico. Lo que pasa es que Yoani no es competidora, pero sí comparte con la gente de Calle 7 en las actividades que el programa realiza en los exteriores.
"Sigo con ellos, cuando me necesiten estoy para ellos, para alguna actividad o para lo que sea", explicó Yoani.
Feliz a pesar de todo lo que vivió en 2019
El 2019 fue un año duro para Yoani y bueno también, pues fue contratada por una agencia de modelos que empujo una carrera que jamás pensó que tomaría.
Confesó que a pesar de los problemas sigue fuerte y enfatizó en que son enseñanzas para no darse por vencida y seguir adelante para lograr su objetivo.
Aún tiene pendiente la creación del "spot", que será como un restaurante que construiría en Colón, su natal, pero no ha podido concretar ese asunto por motivos de trabajo.